¡Insólito! La joven promesa Moise Kean no ha renovado con Juventus porque a su padre no le han comprado un tractor

El futbolista de 17 años aún no firma un nuevo contrato con la Juve, porque todavía no cumplen una de las promesas que le hicieron al padre del delantero.

Moise Kean es un diamante en bruto del fútbol mundial, con sólo 17 años ya debutó en el primer equipo de la Juventus, y por ello lo quieren renovar. Pero el joven aún no cierra el acuerdo con el campeón de Italia, porque su padre dice que todavía no le compran un tractor.

"Me prometieron un equipo agrícola para mi compañía en Costa de Marfil. Allí tengo varias hectáreas de tierra donde me gustaría empezar a cultivar arroz y maíz. Soy agricultor, he trabajado en arrozales y pedí maquinaria agrícola. Me dijeron que no había ningún problema. Pero entonces el abogado de la Juve me llamó para decirme que su oferta no podía ser y que mi petición estaba fuera de sus posibilidades", manifestó Biorou Kean a Daily Mail.

Es más, el padre de Moise arremetió contra Mino Raiola, agente del jugador, y expresó que Nunca he firmado nada con él. Raiola dice que es el agente de Kean pero nunca he firmado nada. Si dependiera de mí habría escogido a otro agente". Lo que es cierto, es que Juventus tendrá que buscar la forma de seguir contando con el primer jugador del año 2000 en anotar en la Serie A.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo