[Fotos] Quién es quién en el Mario Kart de la Roja: Yoshi Vidal y Edu Mario Dorado

Los jugadores de la selecciòn chilena se volvieron locos en la Copa Confederaciones con el tradicional videojuego de Nintendo Switch. ¿Cuáles son los personajes favoritos de cada uno?

El plantel de la selección chilena la rompió en el triunfo ante Camerún y el festejo de los goles sentados en el pasto imitando estar disfrutando de videojuegos no pasó inadvertida.

Es que Eduardo Vargas contagió a sus compañeros y ahora la Roja mata el tiempo libre en la concentración en Rusia jugando al Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch .

Incluso Edu Vargas ocupa a Mario Dorado como uno de sus favoritos, un personaje que debe ser desbloqueado antes de estar disponible y sólo se consigue ganando todas las copas del modo Grand Prix en 200cc, la opción más difícil.

Entre los más entusiastas, Arturo Vidal juega con Yoshi, Marcelo Díaz con Lakitu, Gonzalo Jara con Mario Plateado y Edson Puch con Mario normal .

Por su parte Charles Aránguiz escoge competir con Bebé Luigui y Leonardo Valencia con Bebé Mario . Eugenio Mena, en tanto, también juega con Mario Dorado.

Por ahora no se han develado los personajes con los que compiten Gary Medel, Alexis ánchez, Mauricio Isla, Martín Rodríguez y Ángelo Sagal , lo que probablemente podamos esclarecer de aquí al término de la Copa Confederaciones.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones