Impresionante: Kicker asegura que Bayern Múnich le ofrece un contrato de 100 millones de euros a Alexis Sánchez

Según la influyente revista alemana, el cuadro bávaro está dispuesto a hacer del chileno su jugador mejor pagado con un contrato impresionante para cuatro años de servicios.

Una verdadera locura de dinero. Así se puede definir la oferta que, según la revista alemana Kicker, prepara Bayern Munich para quedarse definitivamente con los servicios de Alexis Sánchez. Un contrato de cuatro temporadas y 25 millones de euros anuales es la cifra que anuncian los bávaros por el tocopillano, que todavía no ha definido su futuro tras las mejor temporada de su carrera.

Un total de 470 mil euros semanales es la renta sugerida para el chileno, que de esta manera se convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla que comanda Carlo Ancelotti, y superaría largamente a los tres jugadores que hoy encabezan la nómina: Manuel Neuer, Robert Lewandowski y Thomas Müller, todos con 15 millones de euros por temporada.

Sin embargo, la última palabra la tiene Arsenal , que ayer declaró "intransferible" a Alexis, pero específicamente hablando de ofertas de rivales de la Premier League, como es el caso de Manchester City. Las dos condiciones que puso Arsene Wenger para liberar al chileno, según el diario Marca, fueron que AS7 se mostrara realmente convencido y que le traigan un refuerzo similar: Riyad Mahrez es el que apetecen en Emirates.

La locura por Alexis se entiende en el hecho de que su contrato expira al término de la próxima temporada, por lo que los Gunners solo tendrán el presente mercado europeo como plataforma para su venta, ya que en doce meses más podrá salir del club a costo cero. Eso, mientras no apruebe una renovación de contrato, aspecto que se sigue negociando entre el representante del jugador, Fernando Felicevich, y las autoridades del conjunto londinense.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia