Humberto Suazo está a un paso de ser refuerzo de San Antonio Unido y volver al fútbol profesional

El Chupete de 36 años no juega profesionalmente desde octubre del 2015 cuando se fuera de Colo Colo por la puerta de atrás. Ahora firmará con el club de su ciudad natal tras jugar regularmente en torneos amateur.

Humberto Suazo está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de San Antonio Unido, faltando sólo la firma del goleador en el cuadro del puerto. El Chupete de 36 años vuelve al fútbol profesional después de casi dos años.

Suazo sostuvo reuniones con el nuevo presidente del club, Danilo Rojas, quien logró convencer al goleador de firmar en el cuadro de la Segunda Profesional. El Chupete mantenía algunos problemas con el ex presidente Miguel Díaz, pero este abandonó el club hace algunos días tras ocho años en el club.

Ahora sólo falta que Suazo firme y ratifique el acuerdo con San Antonio Unido para que rompa la inactividad profesional que se remonta a octubre del 2015 cuando saliera de Colo Colo tras su mediática pelea, con posterior juicio, con José Luis Sierra. Durante este tiempo jugó en categorías amateur, principalmente en Lo Gallardo, precisamente en el puerto.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones