Histórico de Arsenal se aburrió: "Alexis y Özil son unos consentidos, seguro que se quieren ir a otro lado"

Más de 300 partidos por los Gunners jugó el legendario Martin Keown, quien ahora critica a las dos más grandes figuras del elenco londinense.

Una rotunda crítica sobre Alexis Sánchez y Mesut Özil lanzó el ex defensor de Arsenal Martin Keown, en medio de las negociaciones del club para mejorar la remuneración de sus dos máximas estrellas y extender sus respectivos vínculos, que expiran al término de la próxima temporada.

"Ellos fueron consentidos varias veces esta temporada y dejaron a Arsenal abajo en el momento en que perdieron dos veces contra Bayern Múnich y recibieron diez goles. Ese es el nivel de este problema", advirtió el jugador que completó en dos periodos once años con el elenco londinense.

Por eso, luego de la renovación por dos años de Arsene Wenger, Keown aboga por un corte definitivo para la situación del chileno y el alemán. "El técnico necesita tomar decisiones realmente complicadas. El contrato de Sánchez necesita dejar el tema asegurado, ¿pero pasará eso? ¿Se irá Özil?", añadió.

En este sentido, el tricampeón de Premier League recomienda dejar de pensar en ambos jugadores. "Estoy seguro que los dos quieren irse a otro lado porque quieren ganar la Champions, ganar la Premier y quizás ellos no crean que puedan hacerlo en el Arsenal. El club es más importante que dos individualidades".

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo