¡Habemus fecha! Universidad Católica y Colo Colo jugarán la Supercopa en el Estadio Nacional

De forma extraoficial y a espera del comunicado de la ANFP, el ente de Quilín fijó la definición por el pesado trofeo de monarcas criollos en el Julio Martínez Prádanos. Los albos debutan en el certamen y la UC va por el bi.

La ANFP definió que la Supercopa de Chile 2017 que disputarán Universidad Católica y Colo Colo se jugará el próximo domingo 23 de julio en el Estadio Nacional . A espera de la confirmación oficial, la noticia fue entregada por Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

La final a partido único enfrentará a los albos como campeones de la Copa Chile, mientras que La Franja obtuvo su lugar como el mejor campeón de la temporada al conseguir en el Apertura un mejor rendimiento que Universidad de Chile en el Clausura.

Esta será la primera participación de Colo Colo en el torneo, que verá su cuarta edición. Universidad Católica es el campeón vigente de la Supercopa tras imponerse el año pasado a la U en Concepción.

De esta forma, todo apunta a que el Torneo de Transición comenzará el fin de semana subsiguiente, es decir, el viernes 28 de julio.

Además, en los próximos días la ANFP deberá definir el horario del duelo y la modalidad para que los hinchas albos y cruzados puedan adquirir sus boletos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo