Gonzalo Espinoza muy cerca de partir a Pumas y seleccionado peruano habla de la U: “No lo descarto, pero no sé nada”

El volante chileno finalizó su contrato y está en negociaciones con varios clubes que lo quieren. Equipo de Nicolás Castillo le dio una oferta bastante potente y los azules no podrían competir.

Gonzalo Espinoza está muy cerca de ser el nuevo refuerzo de Pumas de México, luego que el club de Nicolás Castillo le hiciera una oferta bastante potente para quedarse con su pase luego de finalizar su contrato en la U.

Espinoza finalizó su vínculo tras el Clausura en la U y negocia con Azul Azul. La oferta de la U consiste en tres semestres y un aumento del 20% de su sueldo, según confirmó La Tercera. Sin embargo Pumas llegó con bastante más dinero y tentó al volante con un contrato más largo, mejor sueldo y proyección internacional.

Ante la posibilidad de que Espinoza no firme un nuevo contrato con la U, en Azul Azul asumen que Felipe Seymour podría ser el reemplazo y jugar junto a Lorenzo Reyes en el mediocampo de Guillermo Hoyos para la próxima temporada.

Uno que fue consultado sobre la posibilidad de llegar a la U, es el delantero peruano Edison Flores del Aalborg de Dinamarca y de la selección. El conocido como Orejas reconoció que no sabe nada de los azules y que está feliz en su club.

“No sé nada, no me han hablado nada. Mi representante solo me ha enfocado en los partidos de la selección. Uno no descarta nada, pero yo creo que no sería mala idea quedarme en Aalborg, yo recién estoy empezando y es una liga muy intensa”, remarcó.

Hasta ahora las salidas confirmadas son las de Nicolás Ramírez que se fue a préstamo a Temuco y las salidas de Juan Leiva por finalizar su cesión y de Lucas Ontivero, que finalizó seis meses antes su contrato tras problemas de disciplina reconocidos por su representante.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia