[Fotos] Rotación: Pizzi cambia el plan contra Rumania y sorprende con Paulo Díaz y Valencia en la formación

El zaguero y atacante aparecen junto a Roco, Mena y Gutiérrez en el once tentativo de la Roja para este martes. Marcelo Díaz regresa, en tanto que Arturo Vidal no sería sobre exigido.  

Juan Antonio Pizzi tiene definida la formación que pretende plantar este martes contra Rumania en Cluj , el último amistoso de la selección chilena antes de su debut en la Copa Confederaciones de Rusia.

Respecto al duelo contra Rusia, Johnny Herrera se mantendrá en el arco debido a que Claudio Bravo viajará a España por temas personales.

Entre los exámenes de Macanudo, Mauricio Isla cederá su lugar a Paulo Díaz, Gonzalo Jara a Enzo Roco y Jean Beausejour a Eugenio Mena.

En el mediocampo regresa Marcelo Díaz tras superar su lesión en la rodilla sufrida ante Burkina Faso. El tridente lo conformará Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez, mientras que Arturo Vidal tendrá descanso esperando su oportunidad desde el banco.

La gran sorpresa sería el ingreso desde el primer minuto de Leonardo Valencia en desmedro de José Pedro Fuenzalida, quien aparecía entre los probables titulares hasta hoy en la mañana. Alexis y Eduardo Vargas cierran la ofensiva.

El partido de la Roja contra los “Dacios” está programado para este martes 12 de junio a las 14:00 horas.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia