[Formación] Pizzi prueba cambio de última hora y el Tucu Hernández le pelea el puesto a Fuenzalida contra Alemania

El mediocampista nacido en Argentina apareció entre los titulares en la última práctica de la Roja antes de enfrentar al campeón del mundo en la Copa Confederaciones. Macanudo podría alinear un 4-4-2, aunque el Chapa no está totalmente descartado.

Juan Antonio Pizzi modifica el naipe para enfrentar a Alemania a pocas horas del trascendental partido y todo apunta a que Macanudo cambiará de tres a dos delanteros para reforzar el mediocampo.

Alexis Sánchez está recuperado de su tobillo y, de no mediar contratiempos, será del inicio. Claudio Bravo ya entrena y se recupera a buen ritmo, pero Johnny Herrera se mantendrá en el arco .

Con estos antecedentes, todo apuntaba a que Chile repetiría el once estelar presentado ante Camerún exceptuando la titularidad de Edson Puch por la lesión de Alexis.

Sin embargo, el DT nacional sorprendió probando esta última jornada a Pedro Pablo Hernández en el mediocampo en desmedro de José Pedro Fuenzalida, cambiando acostumbrado 4-3-3 nominal por el tradicional 4-4-2 .

La selección chilena enfrentará al campeón del mundo este jueves a las 14:00 horas en Kazán por la segunda fecha de la Copa Confederaciones, duelo que puede poner a la Roja en la siguiente fase del torneo.

En las apuestas deportivas, OddsShark paga la victoria de Chile a +2.30, el empate a +3.45 y el triunfo de Alemania a +2.70.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia