[Fotos] Las 5 figuras que pueden cambiar la historia de la final de Champions League

Sábado a las 14:45 horas, Real Madrid y Juventus se verán las caras en Cardiff para ver quién es el nuevo campeón del torneo más importante del mundo.

Real Madrid y Juventus no se guardarán nada y tirarán toda la carne a la parrilla y así conseguir una nueva orejona para sus numerosas filas en Europa. El conjunto de España buscará su doceava Champions League , mientras que los italianos se ilusionan con su tercer trofeo del torneo más importante del mundo.

En el equipo del Real Madrid, sus figuras buscarán poder incrementar su historia y, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, irán por su tercera orejona con el cuadro merengue. La Juventus con Gianluigi Buffon, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, intentarán conquistar la primera Champions League en sus carreras.

El partido se disputará este sábado a las 14:45 horas y ya hay formaciones confirmadas para ambos clubes. Real Madrid iría con Navas; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo. La Juventus tiene lo suyo y saldría a la cancha de la siguiente forma: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini; Dani Alves, Pjanic, Khedira, Sandro; Dybala, Mandzukic e Higuaín.

Fotos: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo