[Fotos] La Roja ya está de vuelta en Moscú, fueron recibidos en el hotel y ya se concentran para el debut en la Copa

El plantel nacional arribó a la capital rusa tras recorrer los casi 2mil kilómetros desde Cluj en vuelo privado. Los jugadores descansarán esta noche y mañana tendrán el primero de los entrenamientos formales para el duelo ante Camerún.

La Selección Chilena ya está de regreso en Moscú tras su viaje de tres días a Rumania para jugar un amistoso. El equipo nacional entrenará jueves, viernes y sábado preparando el debut frente a Camerún.

El plantel de la Roja fue recibido en el hotel de Moscú con detalles referentes a la cultura rusa. El equipo nacional ya descansa en sus habitaciones y desde la mañana del jueves comenzará el plan Camerún.

Los jugadores de la Selección se reunieron con Claudio Bravo que llegó horas antes proveniente desde España tras acudir al juicio que lleva en contra de la Real Sociedad por el supuesto no pago de un dinero adeudado por la transferencia del capitán al Barcelona.

Chile completará su preparación para el duelo ante Camerún el sábado en un entrenamiento privado en el estadio Spartak de Moscú. El debut se jugará el domingo desde las 14:00hrs.

Foto: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo