[Fotos] La Roja prepara formación con pruebas en la defensa y un ataque inédito para enfrentar a Burkina Faso

A espera de completar el plantel y dar descanso a los lesionados, Juan Antonio Pizzi ha trabajado con Herrera en el arco y el mediocampo titular. Isla y Beausejour se suman a los volantes entre los más experimentados del bicampeón sudamericano.  

La selección chilena continúa las prácticas al mando de Juan Antonio Pizzi para el amistoso de despedida de la Roja de cara a la Copa Confederaciones ante un polémico y alternativo seleccionado de Burkina Faso.

Macanudo ya trazó líneas y delineó lo que puede ser la última formación de la Roja en suelo nacional antes de partir a Europa.

Con Claudio Bravo entre algodones, Johnny Herrera será el arquero del campeón sudamericano. Otro que no verá acción por molestias físicas es Gonzalo Jara a espera de Gary Medel. Así la defensa será ocupada por Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Jean Beausejour.

Otro sector donde probará fórmulas Pizzi es el ataque: con Alexis y Eduardo Vargas con permiso, más la salida de Nicolás Castillo por lesión, Chile contará con el tridente de Edson Puch, Felipe Mora y Martín Rodríguez.

El mediocampo tiene contemplado nombres titulares con Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.


Fotos: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia