[Fotos] El que puede, puede: Alexis, Gary y todo el fútbol chileno se fueron de vacaciones por el mundo

Los ídolos de la Roja están en el Mediterráneo español, pero los jugadores nacionales dejaron huella por Estados Unidos, México, Dubái, Italia, Brasil y el Caribe. Un recorrido para revisar con envidia y frío.

Alexis Sánchez a bordo de un yate por el Mediterráneo español es una escena más vinculada con el verano. Sin embargo, el estío en Europa y el hemisferio norte permitió que los futbolistas chilenos se tomaran unas buenas vacaciones al término de la temporada, y el delantero de Arsenal es el guaripola en el recorrido.

AS7 se dejó ver a través de Instagram junto a su hermano, algunos amigos y sus perros a bordo de un yate en el sur de España. Cerca de ahí anda Gary Medel , con su novia, visitando Granada. Y Pepe Rojas cierra el lote de campeones de América con una romántica vuelta por la Puerta de Alcalá de Madrid.

Pero no son los únicos. La secuencia muestra que los destinos más solicitados están en el Caribe, específicamente en República Dominicana, en la costa de México y en Estados Unidos, en el sector de California. Algunos optaron por permanecer en el país, como Andrés Vilches y David Llanos, quienes que aprovechan los días con los suyos en la Octava Región.

Entre los internacionales, el panorama es diverso. Diego Rubio se fue de Estados Unidos a las playas de Dubái, Emiratos Árabes. En tanto, Cristián Cueva aprovechó de visitar la romántica Venezia junto a su pareja. Y los mateos Carlos Villanueva y Luis Jiménez pasaron de Medio Oriente a Europa, para tomar cursos de capacitación como entrenadores, certificados por la UEFA.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo