[Fotos] Claudio Bravo todavía no se recupera y será baja con Alexis Sánchez en el amistoso de mañana ante Rusia

El capitán de la Roja aún no termina la recuperación por la dolencia muscular que sufrió en Manchester City, por lo que Johnny Herrera ocupará su lugar en el arco de la selección ante el representativo eslavo.

A casi un mes y medio de que se lesionara con el Manchester City, Claudio Bravo aún no puede retomar su actividad normal en el arco. El capitán de la Roja estuvo en rehabilitación en Inglaterra, Chile y ahora en Rusia, pero no bastó para que pudiera regresar en el encuentro de mañana, el amistoso que disputará la selección chilena ante los locales en el estadio del CSKA.

Sin embargo, el objetivo del Cóndor es aparecer en el debut de la Copa de las Confederaciones, el próximo 18 de junio ante Camerún, por lo que el lugar será cuidado por Johnny Herrera. Ayer, los tres goleros practicaron de manera diferenciada y Bravo hizo un trabajo suave antes de conocer algunas de las maravillas de Moscú.

Otros cuatro jugadores llaman la precaución del cuerpo técnico. Marcelo Díaz y Gonzalo Jara vienen recuperándose de dolencias físicas, mientras Gary Medel recién se reincorporó después de sus vacaciones en la costa de España. Alexis Sánchez, por su parte, se incorporará en la jornada de hoy, por lo que también está descartado para mañana.

La selección chilena visitará a Rusia en el penúltimo amistoso de preparación para la Copa de las Confederaciones. La Roja probará al anfitrión, que no ha tenido un buen rendimiento reciente y también suma bajas de último minuto, como Artem Dzyuba, Alan Dzagoev, Mario Fernández y Roman Zobnin.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia