[Fotos] Chile entrenó con Gary y Bravo sin problemas y mantiene la duda para enfrentar a Australia

Los dos ídolos de la Selección participaron junto a sus compañeros en los trabajos en Moscú, en la previa del último duelo del Grupo B de la Copa Confederaciones. Mañana se definirá el 11 titular.

La Selección Chilena entrenó por última vez antes de su duelo frente a Australia por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones. El equipo nacional tuvo plantel completo en la cancha del Strogino  de Moscú.

Los trabajos tuvieron la presencia de Claudio Bravo y Gary Medel, quienes arrastraban problemas físicos, pero que al parecer quedaron en el pasado. El propio Jun Antonio Pizzi confirmó que el capitán está de alta y disponible, abriendo la especulación de su presencia ante Australia.

“Hemos recibido el alta médica de Claudio, ha podido entrenar a la par los dos últimos días y está a disposición nuestra. Mañana resolveremos quién es el portero”, explicó Pizzi.

El otro que venía con problemas es el gran Gary, que sufrió una contractura ante Alemania. Su presencia sólo se verá mañana, dependiendo el dolor que sienta el crack y si Juan Antonio Pizzi lo quiere utilizar de titular o logrará lo imposible y lo convenza de descansar pensando en semifinales.

La titularidad de Gary está casi confirmada, principalmente por el carácter que tiene el jugador y la necesidad de Chile de conseguir los puntos para asegurar el primer puesto. El zaguero, si no aparece, sería reemplazado por Pablo Díaz o Enzo Roco, teniendo Pizzi opción tanto para jugar rápido por abajo como para potenciar el juego aéreo nacional.

El caso de Bravo también es una incógnita grande, principalmente porque lleva poco más de dos meses sin jugar tras la lesión muscular que sufrió defendiendo al Manchester City en el clásico ante el United. Sólo mañana Pizzi verá si es Herrera nuevamente titular o el capitán vuelve el gloria y majestad.

Chile enfrentará a Australia el domingo 25 de junio desde las 11:00hrs en el estadio del Spartak de Moscú, sede del duelo de la Roja ante Camerún en la primera fecha.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia