[Fotos] Agustín Orión ya está en el Monumental y solo falta que lleguen el Mago Valdivia y Maturana

El ex arquero de Racing llegó esta mañana al país y se incorporó inmediatamente a los trabajos de conjunto popular en Macul.

El ex arquero de Racing Club y Boca Juniors Agustín Orión llegó esta mañana a Chile y se presentó en los trabajos matutinos de Colo-Colo en el estadio Monumental, para confirmar su arribo al Cacique. El golero argentino es la cuarta incorporación del cuadro albo, junto a Óscar Opazo, Nicolás Maturana y Jorge Valdivia.

Orión no vertió declaraciones en el Aeropuerto de Santiago y en Macul se limitó a hacer un recorrido de las instalaciones junto al director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, y otros funcionarios del club.

A los 35 años, el ex nominado a la selección argentina tendrá así su primera experiencia fuera de su país, donde vistió las camisetas de San Lorenzo, Estudiantes, Boca Juniors y Racing, con un total de 431 partidos oficiales y 396 goles recibidos.

En el Monumental también apareció Óscar Opazo para trabajar de lleno en la pretemporada del cuadro de Pablo Guede, mientras que se espera por la llegada de Jorge Valdivia y Nicolás Maturana, ambos oficializados como refuerzos para el segundo semestre.

Los albos tendrá su primer apretón competitivo por Copa Chile ante La Serena, en la primera semana de julio.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia