[Formación] ¡Vuelve el capitán! Claudio Bravo se pone los guantes y Pizzi cuidará a Gary, Bose y Chelo Díaz ante Australia

El equipo chileno confirmó cinco cambios en su oncena de cara al duelo de las 11:00 horas ante los isleños.

El encuentro se disputará en el Spartak Stadium desde las 11:00 horas de nuestro país, 18:00 horas en Moscú, y estará conducido por el italiano Gianluca Rocchi, de 43 años. La selección tiene tres jugadores con una tarjeta amarilla, que quedarán suspendidos del próximo partido si son amonestados nuevamente: Gonzalo Jara, Alexis Sánchez y Jean Beausejour.

Chile clasificará a la fase final de la Copa de las Confederaciones con un empate ante Australia. Si pierde, tendrá que hacerlo por menos de dos goles de diferencia, caso en el que estaría expuesto a una eliminación dependiendo del resultado entre Alemania y Camerún.

La Roja llegará al primer lugar del grupo si consigue igual o mejor resultado que el de los germanos frente a los africanos. En ese caso, se enfrentará el jueves a México en semifinales. Si se segundo de la serie, deberá enfrentarse a Portugal el próximo miércoles.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia