[Formación] Pizzi ensaya con Alexis Sánchez de titular como único cambio en la oncena para enfrentar a Alemania

El cuadro nacional entrenó en las canchas de FC Strogino y mañana viajará con oncena conocida a Kazán para enfrentarse con Alemania en la segunda fecha del Grupo B.

El ingreso de un Alexis Sánchez más recuperado de su esguince en el tobillo izquierdo es la principal novedad del once titular que prepara Juan Antonio Pizzi para la segunda fecha del Grupo B de la Copa de las Confederaciones , este jueves ante Alemania en Kazán (14:00 horas).

El encuentro que puede marcar la clasificación de la Roja por adelantado a semifinales del torneo intercontinental marcará un solo cambio en el cuadro nacional. Edson Puch dejará su lugar en el equipo para abrir espacio a Alexis Sánchez, tal como en la última Copa América Centenario.

Donde no habrá novedades será en la portería. Claudio Bravo sigue en franca recuperación de su lesión en el gemelo izquierdo, pero no será utilizado ante los alemanes, por lo que la puerta seguirá en poder de Johnny Herrea, quien debutó en torneos adultos FIFA con un buen trabajo ante Camerún.

El equipo que ensayó en esta jornada en las canchas del FC Strogino, al norte de Moscú, tuvo a Herrera en la portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

La Roja viajará mañana a Kazán y conocerá la Kazán Arena en la víspera del encuentro ante el campeón del mundo, que pese a tener un equipo alternativo, se presenta como el desafío más duro en la fase de grupos para los campeones de América.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia