[Formación] Bravo, Paulo Díaz, Mena, Gato Silva y el Chapa son los cinco cambios que ensayó Pizzi para el duelo definitorio con Australia

Aunque la oncena de Chile solo se confirmará una hora antes del duelo programado para las 11:00 horas, la práctica de ayer dejó ver una serie de modificaciones que pretende incorporar el técnico de la Roja.

Hasta cinco cambios en la formación titular ensayó Juan Antonio Pizzi para el definitorio duelo de hoy en que Selección Chilena se enfrentará a Australia por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de las Confederaciones , que determinará la clasificación de la Roja y además, su rival en las semifinales del torneo intercontinental.

La principal incógnita radica en la presencia de Claudio Bravo . En conferencia de prensa, Pizzi dijo que el arquero de Manchester City ya tenía el "alta médica" y que hoy determinaría su presencia en el arco en lugar de Johnny Herrera, quien atajó en los dos primeros compromisos.

https://redgol.cl/2017/6/formacion-pizzi-prepara-el-regreso-de-brav/

Pero además hay modificaciones de carácter precautivo. Gary Medel arrastra molestias físicas y Paulo Díaz entrenó en su lugar, mientras que Jean Beausejour tiene tarjeta amarilla y Eugenio Mena podría ir a la posición de lateral izquierdo, para no arriesgar bajas en caso de que Chile avance a la próxima ronda.

Las otras dos modificaciones pertenecen a la zona media: Marcelo Díaz puede dejarle su lugar a Francisco Silva como volante central, y la Roja volverá a tener tres atacantes con el ingreso de José Pedro Fuenzalida por Pedro Pablo Hernández.

De esta manera, a la espera de la confirmación oficial, la Roja actuará con Bravo o Herrera; Mauricio Isla, Paulo Díaz o Medel, Gonzalo Jara y Mena o Beausejour; Marcelo Díaz o Silva, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Hernández o Fuenzalida; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo se disputará en el Spartak Stadium y tendrá al italiano Gianluca Rocchi como árbitro central.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo