Festejos colchoneros y se desvanece el Manchester United: Griezmann renovó en Atlético Madrid hasta 2022

El atacante y pilar del esquema de Simeone en el cuadro español definió su continuidad en la capital ibérica, desechando ofertas para aumentar en 12 meses su permanencia que se extenderá por cinco años más desde ahora.

Se acabó el sufrimiento del Atlético Madrid y Antoine Griezmann firmó su renovación con el cuadro colchonero ampliando su contrato por 12 meses más en un vínculo hasta el 2022 con los españoles.

De su puño y letra, que en estos casos es lo que vale. Antoine Griezmann ha estampado su firma en el nuevo contrato que le liga con el Atlético hasta 2022 ”, sostuvo Marca en la capital ibérica.

Con este escenario, el delantero francés diluye las aspiraciones del Manchester United, que aparecía entre las opciones para Mourinho en los Red Devils .

“Estoy listo para irme, ganar títulos, eso es lo que voy a buscar este verano en el momento de decidir mi futuro”, había dicho el galo días después de terminar la temporada con el Atlético.

Sin embargo, la ratificación del castigo de la FIFA, que impide al Atlético fichar esta temporada hizo a Griezmann cuadrarse más que nunca con Diego Simeone.

Ahora más que nunca, Atleti. Todos juntos ", manifestó en redes sociales agregando sus intenciones de quedarse: “ es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora ”.

Griezmann llegó al Atlético Madrid en 2014 por 30 millones de euros. Ya había ampliado su contrato por un año en 2015 y en 2016.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda