Felipe Seymour negó que lo esté buscando la U y dice que “Colo Colo me llamó, pero no podría jugar ahí”

El volante, que finalizó su vínculo con Unión Española, reconoció que no existe interés real de parte de su ex equipo para que se sume. Llegada de Rafael Caroca impidió su retorno.

Felipe Seymour reconoció que fue Colo Colo y no la U el club que intentó ficharlo para la próxima temporada, luego de quedar libre de su contrato con Unión Española tras el final de su contrato.

El volante de 29 años habló con La Magia Azul y reconoció que no aceptó la posibilidad de Colo Colo debido a su identificación con la U, club donde debutó profesionalmente.

“Colo Colo me llamó, lo agradezco, pero no podría jugar ahí”, explicó el volante, agregando que la U no está interesada en contratarlo y que no ha sido contactado desde el CDA.

“La verdad nadie de U de Chile me llamó para la opción de poder volver”, agregó.

La posibilidad de Seymour en la U siempre tuvo una preponderancia secundaria, principalmente por el interés del club en Rafael Caroca de 27 años que también quedó libre tras el final de su contrato con Deportes Iquique. La llegada del ex Colo Colo, La Serena y O'Higgins a la U debiese finiquitarse en los próximos días luego de la confirmación de Azul Azul del acuerdo.

"El jugador está tranquilo, él sabe que va a venir con todo en contra. Está claro que la barra no lo va aplaudir, nos interesa que se sobreponga a estas situaciones, sabiendo que la camiseta de la U pesa y el pasado ya está… y sentimos que él es el volante que necesitamos", explicó el director deportivo Ronald Fuentes que negó que las amenazas de la barra de la U influyan en las negociaciones.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo