Felipe Mora tras abandonar la Selección: “Con todo el optimismo de recuperarme a mil y ganarme una nueva oportunidad”

El goleador de la U entregó algunas palabras luego de ser liberado de la Roja por problemas en la rodilla derecha.

Felipe Mora emitió un corto mensaje en redes sociales luego de ser liberado de la Selección Chilena por problemas en su rodilla derecha, luego de una infracción que recibió en el duelo del Torneo de Clausura ante San Luis el 20 de mayo.

El delantero dijo que tiene todas las ganas de recuperarse rápido y luchar por ser nuevamente convocado a la Selección Chilena. Incluso los reportes previos al duelo con Burkina Faso daban al goleador, que había ganado bastante terreno tras la lesión de Nicolás Castillo, con grandes opciones para ir a la Copa Confederaciones

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Acá estamos con todo el optimismo de recuperarme a mil y poder ganarme una nueva oportunidad” , explicó Mora en su Instagram.

La liberación de Felipe Mora se confirmó por parte de la ANFP en un comunicado que explica que pese al tratamiento, no se pudo recuperar la rodilla derecha del goleador.

“Luego de dos semanas de tratamiento, su patología persiste limitando una práctica deportiva normal, por lo cual privilegiando su recuperación se decide su liberación de la presente convocatoria”, comentó la ANFP.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo