Falso intermediario de la Roma estuvo 90’ en el CDA, habló con la dirigencia de la U y chamulló una oferta por Mora

Un personaje presentado como Mario Salazar, llegó al Centro de entrenamiento de los azules y conversó durante largo rato con Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul, y Ronald Fuentes, director deportivo. 

Una historia notable ocurrió esta mañana en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna, luego que un falso intermediario de la Roma estuviera largo rato conversando con Pablo Silva y Ronald Fuentes sobre una supuesta oferta del club italiano por Felipe Mora.

La historia fue contada por Radio Bío Bío, que relató que cerca de las 11:30hrs de la mañana y hasta aproximadamente las 13:00hrs, un personaje presentado como Mario Salazar estuvo en el CDA como “emisario de la Roma” con una importante oferta por Felipe Mora, que incluso superaba los cuatro millones de dólares que ofertó formalmente el Cruz Azul.

Según el periodista Cristián Alvarado, el personaje estuvo reunido con el director ejecutivo de Azul Azul y el director deportivo por largo rato, presentando una oferta de la Roma y documentos que a la larga resultaron ser falsos y con timbres irreales.

Tras la salida del misterioso agente, fueron contactados los dirigentes de la U que confirmaron que el personaje era un “falso intermediario” y que la única oferta formal y concreta por Felipe Mora es de Cruz Azul.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo