Excitante definición: México le empató en los descuentos a Portugal en su debut por la Copa Confederaciones

México y Portugal empataron 2-2 en la primera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones.

En un entretenido encuentro, Portugal y México empataron 2-2 y en el debut de ambos por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

El Video Ref fue protagonista desde los primeros minutos, cuando André Gomes abría el marcador para los lusos, pero tras revisar los video, el árbitro lo anuló.

Eso sí, la insistencia de los campeones de Europa tuvo su premio, pues a los 34', Ricardo Quaresma recibió un gran pase de Cristiano y dejó pagando a Guillermo Ochoa para marcar el 1-0. Sin embargo, ocho minutos después, el elenco azteca encontró el empate gracias a una palomita de Chicharito Hernández.

En la segunda parte, fue Portugal nuevamente el que desniveló primero. Con una consulta previa al Video Ref, el árbitro finalmente le otorgó el gol a Cedric Soares, quien parecía entregarle la victoria a los europeos a los 86 minutos. Pero en los descuentos H. Moreno se elevó para cabecear un córner y cerrar el marcador 2-2.

Con este resultado, Portugal y México se quedan con una unidad en el segundo lugar, tras Rusia que derrotó a Nueva Zelanda en el estreno del Grupo A.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia