Eugenio Mena dio la cara: "Fue un error mío y vengo a asumir mi responsabilidad"

El lateral de la selección chilena reaccionó luego de que fuera detenido por exceso de velocidad y ebriedad en la antesala del viaje de la Roja a Moscú. "Quiero salir campeón de la Copa Confederaciones con todos mis compañeros", indicó.

Una reunión con Juan Antonio Pizzi esta mañana en el hotel Crowne Plaza de Moscú fue la antesala de una declaración necesaria de Eugenio Mena . El lateral de la Roja, quien fue detenido por Carabineros el domingo producto de conducción a exceso de velocidad y además dio positiva la alcoholemia, asumió sus culpas.

"Fue un error mío y como persona que soy vengo asumir la responsabilidad. Cometí un error, no fue nada más que una situación incómoda y aquí estoy, asumiéndolo. Se hablaron muchas cosas, pero es parte del error que se cometió", aseguró el Keno, citado por la fiscalía para su regreso desde la Copa de las Confederaciones .

El ex lateral de Santiago Wanderers y Universidad de Chile avisó que dará vuelta la página al episodio de indisciplina y se plegará al deseo de sus compañeros. "Espero seguir trabajando para dar lo mejor de siempre. Esto se supera ganando y el deseo es salir campeón de la Copa Confederaciones con todos mis compañeros", agregó.

Mena es parte del plantel que disputará el próximo viernes ante Rusia el penúltimo amistoso preparatorio para el certamen que comienza el próximo 17 de junio. Posteriormente visitará Cluj para medirse con Rumania el martes, última prueba antes del debut programado para el 18 de junio ante Camerún.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia