Esteban Paredes mandó su recadito a Pizzi: "Cada vez que me han llamado a la selección, he rendido"

El goleador de Colo Colo reflexionó sobre su ausencia en el equipo que se prepara para la Copa de las Confederaciones, y que sufrió la baja por lesión de Nicolás Castillo, en charla con CDF.

Esteban Paredes fue uno de los grandes ausentes en la prenómina de 29 jugadores que convocó Juan Antonio Pizzi para iniciar la preparación de la selección chilena para la Copa de las Confederaciones. Sin embargo, ante la baja por lesión de Nicolás Castillo, Visogol prefiere no dramatizar con su marginación. "Más allá de la selección, uno siempre quiere que le vaya bien. Están los que están, nada más que decir", aseguró.

El delantero de Colo Colo habló brevemente con CDF luego de la lesión y descarte de Castillo. Pizzi dijo que no habría nuevos llamados y para Paredes el asunto está cerrado. "Si me pongo a analizar cada etapa en la selección, te voy a decir algo y quiero dejarlo ahí: cada vez que me han llamado, he respondido. Eso es lo que a mí me deja conforme", avisó.

La baja de Castillo deja solamente a Felipe Mora y Eduardo Vargas como centrodelanteros de la Roja. El goleador de la U tendrá su debut internacional a nivel adulto recién hoy, cuando la selección reciba a Burkina Faso en el primero de los tres amistosos para el certamen ruso, desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

También hubo conceptos para lo que viene después del último Campeonato Scotiabank Clausura, donde los albos terminaron un punto por debajo del campeón, Universidad de Chile, luego de liderar casi todas las jornadas. En ese sentido, el ariete albo apuntó a un buen reforzamiento para el segundo semestre.

"Hay que pensar en el otro campeonato. Hay que prepararnos bien, salir campeones. La gente quiere jugar la Copa Libertadores, así que esperemos que los refuerzos puedan acompañar. Ojalá que pueda llegar lo mejor a Colo Colo para que de una vez por todas podamos tener un torneo bueno, ser campeones y tener una buena Libertadores", reflexionó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo