Estas son las declaraciones de Román Riquelme que hicieron enojar a Carlitos Tévez

El Apache había sorprendido al criticar duramente a Riquelme: "Afuera de la cancha deja mucho que desear"

Carlitos Tévez, hoy en el Shanghai Shenhua de China, reconoció ayer que no tiene una buena relación con Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, club del cual ambos son referentes.

"Riquelme afuera de la cancha deja mucho que desear", lanzó el Apache, quien habría reaccionado a unas declaraciones que Román hizo hace algunos meses y que no le cayeron nada bien.

- "Hace un año que el hincha de Boca va a la cancha por la camiseta y los colores, no es que va a ver a un jugador en especial".

- " El caudillo o el que más grita son palabras inventadas. Eso hace a algunos jugadores sumar algunos puntos que no le alcanzan adentro de la cancha".

- Sobre la partida de Tévez al Shanghai Shenhua: "Yo no me hubiera ido a China".

- " No me gusta ver a los jugadores de Boca que festejen un 5 a 0 en un verano. Prefiero que River nos gane 5 a 0 en un verano y se saquen una fotito con la manito y que boca gane los dos partidos de Copa…"

- "Yo perdí la última Copa Libertadores con Corinthians y parece que soy un desastre. Tuve la suerte de ganar tres, algunos ganan una y son los dueños del club".

- "Con esa camiseta, si vos querés demostrar que sos bueno, tenés que ganar la Copa. Después, un campeonato local quedate tranquilo que si vos estás en Boca tres o cuatro años un torneo local vas a ganar , una Copa Argentina vas a ganar…".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda