¡Epa! Dos diarios ingleses aseguran que Alexis se va al City con el sueldo más alto en la historia del club

16 millones de euros por temporada para Sánchez y 57 millones más para Arsenal por el traspaso desembolsará el cuadro de Pep Guardiola, según informó en su portada el Daily Star y coincidió el Sunday Express.

Una verdadera bomba trajo en su portada el diario británico Daily Star en su edición dominical. " Manchester City listo para pagar 275 mil libras por semana a Alexis", alertó esta mañana uno de los principales periódicos londinenses, en una operación que equivale a un sueldo de 16 millones de euros por temporada para el chileno.

La información confirma los dichos de los últimos dias, que han ido moviendo la balanza del futuro de Sánchez desde Bayern Múnich al conjunto de Pep Guardiola que está dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero para apostar para mejorar los pálidos números del equipo en la temporada debut del ex técnico de Barcelona.

El reporte asegura que los Citizens pusieron una oferta de 57 millones de euros sobre el escritorio de Arsenal, que tendrá este verano europeo la última oportunidad de vender a su delantero y máxima estrella, cuyo contrato en Emirates expira en junio de 2018.

Pero el Daily Star no fue el único que encabezó su edición con el chileno. Tambíen lo hizo el Sunday Express, que refuerza la idea de que el destino final de Alexis estará con los celestes de Manchester, que ya sumaron dos refuerzos por casi 80 millones de euros: el arquero Ederson Moraes y el volante Bernardo Silva.

El delantero de la Roja se encuentra concentrado con el equipo en Cluj a la espera del último amistoso de preparación para la Copa de las Confederaciones , el próximo martes ante Rumania, y al ser consultado sobre su futuro aseguró que lo está resolviendo Fernando Felicevic: "Está todo en manos de mi representante".

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia