[Encuesta] ¿Cómo andará Johnny Herrera en el debut de Chile ante Camerún, el próximo domingo?

El arquero de Universidad de Chile tendrá la responsabilidad de reemplazar a Claudio Bravo, quien no pudo recuperarse a tiempo de actuar en el estreno de la Roja contra los africanos.

La lesión de Claudio Bravo, confirmada por la ANFP, le dejó el arco de la selección chilena a Johnny Herrera de cara al debut de la Roja en la Copa de las Confederaciones, programado para las 14:00 horas de este domingo en la Örgryte Arena de Moscú. El meta de Universidad de Chile tendrá su quinto partido por los puntos a nivel de selección.

Las dudas sobre el rendimiento del angolino han sido descartadas por parte de los jugadores, que en masa han apoyado a Herrera incluso después del error que posibilitó el gol del trinfo del último partido ante Rumania. "Está capacitado para el arco de la selección", dijo Arturo Vidal.

Sin embargo, la hora de la verdad llegará el domingo, con una actuación inédita del Samurái. ¿Cómo crees que será su presentación? ¿Tendrá un día tranquilo o será muy requerido? Contesta en nuestra encuesta y participa con RedGol.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia