¿En qué está Felipe Flores? El atacante se encuentra en Chile buscando club

El delantero no ha tenido buenas actuaciones en el fútbol mexicano y busca en Chile una nueva oportunidad para desmotrar sus cualidades.

Quien naciera futbolísticamente en Colo Colo, Felipe Flores, hoy se encuentra en Chile en busca de alguna oportunidad para retornar al país definitivamente.

El atacante emigró de Chile a México el año 2015 tras buenas campañas con el cacique. En tierras aztecas, el delantero no la ha tenido nada fácil. En Xolos de Tijuana solo jugó ocho partidos y anotó tres goles, mientras que en su último club, Veracruz, disputó nueve encuentros y convirtió un solo tanto.

Felipe Flores, no la está pasando bien en Chile. El ariete fue ofrecido a Deportes Antofagasta, pero las pretensiones de sueldo son muy altas para el conjunto de la II región del país. Flores tuvo la oportunidad de vestir la camiseta puma el año 2010.

Otro club que está en conversaciones con el delantero, es Coquimbo Unido, equipo de la IV región que busca convencer al atacante de bajar sus pretensiones monetarias, para así llegar a un acuerdo entre ambas partes. Si Felipe reduce su sueldo, el ex Colo Colo sería nuevo refuerzo de Coquimbo Unido.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda