En la Roja confían ciegamente en Johnny Herrera: “Tiene la capacidad absoluta de tapar el arco de la Selección”

Compañeros del arquero de la U confirmó la confianza que le tienen al golero suplente en medio de las dudas sobre el futuro cercano de Claudio Bravo.

La Selección Chilena cayó ante Rumania y Johnny Herrera tuvo responsabilidad en el último gol europeo despertando la duda en la previa del debut. El arquero de la U tiene altas posibilidades de ser titular frente a Camerún.

Pese a la mala respuesta en el último gol, el arquero fue respaldado por sus compañeros y Enzo Roco tomó la palabra para destacar el juego del capitán de la U y que tiene toda la confianza del resto del plantel.

“Vimos ahora la capacidad, que tiene la capacidad absoluta de tapar el arco de la selección. Tenemos mucha confianza en él”, explicó Roco.

Esto fue confirmado por Marcelo Díaz, quien no dejó dudas sobre la confianza que le tiene el equipo nacional a Johnny Herrera, más sabiendo que por lesión Claudio Bravo es duda.

“Johnny es un tremendo arquero, lleva muchos años jugando al fútbol. Esperemos que Claudio se recupere y que pueda estar disponible también”, remarcó.

El debut de Chile ante Camerún será el próximo domingo 18 desde las 14:00hrs ante Camerún, luego enfrentará a Alemania el 22 y a Australia el 25.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo