En Italia aseguran que el Inter de Milán aceptó oferta del Trabzonspor por Gary Medel y sólo falta el OK del crack

SkySport ratificó que el club italiano quedó conforme con los cinco millones de euros que ofreció el club turco. El volante debe definir si se queda en Serie A o marcha a Turquía.

El futuro de Gary Medel en el Inter de Milán se complicó tras la llegada del nuevo DT Luciano Spalletti y el club italiano habría aceptado venderlo al Trabzonspor de Turquía al no estar considerado en los planes para la próxima temporada.

Según SkySport, el club italiano recibió una oferta de cinco millones de euros por el pase del chileno con un salario de 2.5 millones de euros de salario por temporada. El Inter habría aceptado esta opción, dejando es suspenso la transferencia a la firma del ídolo chileno.

Gary también tiene una opción para regresar a Boca Juniors en Argentina, aunque la posibilidad de marchar al fútbol turco podrían ser atractivas para el crack que ya sonó en el Galatasaray hace algunas temporadas.

El club aceptó conformé la oferta y le dio permiso al representante de Gary, Fernando Felicevich, de que negocie con el club turco de la Súperliga. En la pasada temporada finalizaron 6° a 26 puntos del campeón Besiktas y no clasificó a ninguna copa internacional.

Gary está en el Inter desde la temproada 2014-2015 y ha defendido a tres clubes en Europa, además del Sevilla y el Cardiff.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo