El Turco Salom deja Chile después de 5 años y parte al Puebla de México

El argentino nacionalizado palestino dejará el país para tomar rumbo a tierras mexicanas. Pese a todo el rumor a nivel nacional, el delantero optó por partir a un nuevo destino.

Carlos Salom dejó el elenco de Unión Española para firmar contrato con el Puebla de México, equipo que milita en la primera división azteca. En el torneo pasado, los camoteros, como son apodados, quedaron últimos en la tabla de posiciones. En el pasado Draft estuvieron cerca de no poder fichar por problemas financieros de sus propietarios.

El Turco se irá de Chile tras más de cinco años, dos de ellos en Deportes Concepción , y el resto en Unión Española. En el León de Collao disputó 45 partidos, convirtiendo 22 goles. En cambio, en el conjunto de Independencia, dijo presente en 138 oportunidades e hizo 53 anotaciones.

"Bienvenido a la Banda Camotera, a defender esta franja con pasión y orgullo", así fue la bienvenida del conjunto mexicano al argentino-palestino, la cual será su novena camiseta en 30 años de vida. Tuvo pasos por All Boys, Olimpo y Cienciano, entre otros, e inició su carrera en el Sacachispas.

Foto: Club Puebla.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia