El puertomontino Loco Abreu: “Feliz por poder disfrutar este presente de Alexis y Bravo, mis ex compañeros”

El ex seleccionado uruguayo y refuerzo del cuadro austral de la Primera B compartió con el atacante (River Plate) y el arquero (Real Sociedad) de la selección chilena que acaba de eliminar a Portugal y es finalista de la Copa Confederaciones.

Washington Sebastián Abreu ya está instalado en Puerto Montt como flamante refuerzo del equipo de la Región de Los Lagos. El uruguayo, que compartió con Alexis Sánchez en River Plate y Claudio Bravo en la Real Sociedad se refirió al hermoso presente de sus ex compañeros.

¿Claudio y Alexis? Muy contento por poder estar disfrutando de su presente, de cómo han crecido como deportistas y del liderazgo que han construido en sus equipos a nivel mundial, tanto en clubes como en la selección ”, dijo Abreu a Radio ADN.

Sobre su llegada al cuadro salmonero, el Loco reiteró que está muy contento y confía en conseguir cosas importantes con Deportes Puerto Montt junto a sus nuevos comapñeros.

Es un lindo grupo, totalmente receptivo. Contento de uno sentir que es de agrado del grupo mi participación, mi llegada. Así que ya conviviendo, intercambiando palabras, tratando de adaptarme rápido ”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia