El Pizzi portugués ansía encontrarse con su ídolo en la Confederaciones: "Ojalá podamos darnos un abrazo"

Luis Miguel Alfonso Fernandes, más conocido como Pizzi, tendrá la posibilidad de encontrarse con Juan Antonio Pizzi, su ídolo desde pequeño.

En la Copa Confederaciones puede darse una situación que Luis Miguel Alfonso Fernandes esperaba desde que era pequeño y jugaba a la pelota en su barrio.

El seleccionado portugués que juega en el Benfica y es apodado como Pizzi, podría econtrarse con su ídolo si Chile y Portugal superan la fase de grupos.

"Este apodo surgió cuando tenía ocho años y jugaba fútbol con mis amigos del barrio. Normalmente usaba una camiseta del Barcelona. Pizzi jugaba ahí, era un delantero argentino nacionalizado español y marcaba muchos goles. En ese momento, yo con mis amigos también marcaba muchos goles y me quedó el apodo de 'Pizzi'. Fue quedando y quedando hasta el día de hoy", explicaba a medios portugueses hace unos meses.

Hoy en conferencia de prensa se refirió a la posibilidad de encontrarse con Juan Antonio Pizzi en Rusia: "No he tenido tiempo para pensar en eso. Sería una situación algo curiosa porque no es normal coincidir así en el mundo del fútbol. Tengo un respeto enorme por el entrenador de Chile y ojalá podamos encontrarnos y darnos un abrazo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia