El Necaxa publicó su lista de jugadores transferibles con Nicolás Maturana y Marcos González a la cabeza

Tanto el delantero como el zaguero aparecen en la nómina de futbolistas que entran en la zona de transferencias en el mercado veraniego en México.

El Club Necaxa Publicó la lista de jugadores transferibles para el mercado veraniego en México y en ella aparecen dos de los cinco chilenos del plantel: Nicolás Maturana y Marcos González.

Esto fue informado por el propio club que hizo público el listado de nueve jugadores que entran en la lista de transferencias para el mercado veraniego.

Marcos González, de 36 años está en Necaxa desde el 2015 y ha sido en reiteradas ocasiones capitán del equipo. Incluso fue campeón y consiguió el ascenso a la Liga MX el 2016 y como referente.

Nicolás Maturana no tuvo una historia tan larga en el Necaxa pero sí un fin pronto. El delantero quedó libre de su contrato con la U en diciembre y fichó por el club mexicano que lo adquirió en calidad de jugador libre y le hizo un contrato de tres años.

Ahora ambos chilenos, y decenas de otros jugadores, entrarán al draft mexicano en donde todos los clubes buscan refuerzos y en donde manda más el dinero que la opinión del futbolista. El draft se desarrollará entre el 5 y el 8 de junio en Cancún.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda