El mejor ataque contra la mejor defensa: El Real Madrid y Juventus chocan para ser el mejor de la Champions League

Se juega mañana desde las 14:45 en Cardiff, donde el cuadro merengue aparece como favorito frente a los italianos.

El Real Madrid está a un partido de hacer historia en la Champions League. El cuadro merengue podría convertirse en el primero en ser bicampeón con el formato actual del torneo.

Sin embargo, enfrente tendrá a un rival que ansía su tercera orejona: Juventus. Dentro del equipo italiano milita el emblemático portero Gianluigi Buffon, quien acecha su primer título europeo.

Fue precisamente ante el equipo italiano que el Madrid sumó su séptima Champions. Curiosamente en el plantel rival se encontraba su actual técnico, Zinedine Zidane.

Real Madrid no ha tenido actividad oficial en dos semanas y eso le ha permitido mantener a sus jugadores en buenas condiciones. La mayor duda será que tanto podrán usar a Gareth Bale, jugador que desea disputar minutos en su país natal para coronarse con los merengues.

Los dos equipos ganaron sus tres partidos más recientes; previo a eso el Madrid perdió precisamente en Champions League ante Atlético de Madrid, pero avanzó a la final por el global, y Juventus perdió un duelo en la liga italiana frente a la Roma.

Las apuestas deportivas marcan al Madrid como favorito para ganar el partido y así levantar su décimo segunda Champions. Su triunfo paga +170, mientras que el de Juventus da +200 y el empate, +210.

Los momios además ofrecen -106 para que Juventus se lleve el título (más allá del marcador o forma en la que lo obtengan) y -118 para que lo haga Real Madrid.

Una apuesta a favor de que haya tiempos extra paga +550 y +450 si llegan a penales para definir al campeón.

El over de 2.5 goles paga +125 y el under, -163. Si ambos equipos anotan se da -106.

Oddsshark también reporta que la victoria de Juventus por un gol de diferencia paga +333 y +700 si es por dos. En caso de que Real Madrid gane por esas ventajas se da +300 y +650, respectivamente.

PRONÓSTICO: Juventus 1-2 Real Madrid

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia