El mega Top 10 en el que el multifacético Alexis Sánchez es muy superior al crack Cristiano Ronaldo

Si bien el portugués ha conseguido más títulos y goles en sus clubes, ha sido premiado en más ocasiones, su carrera lo pone entre los más grandes y hasta un aeropuerto lleva su nombre, el enorme ídolo chileno no se queda atrás y hay algunos aspectos en que supera con claridad a CR7. 

Chile jugará ante Portugal en la Copa Confederaciones y Alexis Sánchez enfrentará a Cristiano Ronaldo, quien fuera alguna vez su referente. Si bien el portugués ha anotado más goles en clubes -529 a 164- y selección -75 a 38-,  ganado más títulos -24 contra 15-, anotado más goles en mundiales -3 a 2-y conseguido balones de oro -4 a 0- , hay algunos aspectos en el que el chileno es muy superior.

Los 10 aspectos en que Alexis Sánchez es más crack que Cristiano Ronaldo:

1.- La estatua de Alexis Sánchez en Tocopilla es muy superior al busto de Cristiano Ronaldo en Madeira.

2.- En enfrentamientos entre ambos ganó más veces Alexis: Fueron 13 ‘Barcelona vs. Real Madrid’, Alexis ganó cinco partidos, Cristiano tres y hubo cuatro empates. El chileno anotó tres goles y CR7 ocho. La única vez que Chile jugó ante Portugal en los últimos años, CR7 no estuvo en cancha y Sánchez sí, aunque fue un empate en 2011.

3.- Alexis Sánchez es un artista integral: es un actor consagrado en publicidad, al igual que Cristiano, pero el chileno toca el piano de gran forma.

4.- Alexis Sánchez es el único jugador en la historia en marcar tres goles en un partido en las tres ligas principales, Cristiano no lo ha logrado fuera de la Premier o La Liga.

5°. Los perros de Alexis Sánchez, Atom y Humber, son indiscutiblemente más ‘rockstars’ que las mascotas de Cristiano. Tienen instagram y también han actuado en publicidad.

6°. Alexis Sánchez tiene más títulos con su selección que Cristiano: dos Copa América vs. una Eurocopa

7°Alexis Sánchez anotó el mejor gol en un partido entre ambos: un sombrerito brutal en el triunfo del Barcelona 2-1 ante el Real Madrid. A Cristiano lo amonestaron un minuto después del tanto que definió el partido.

8° Alexis Sánchez sí pudo ser campeón como local con su selección, Cristiano perdió la final con Portugal en 2004.

9° Alexis Sánchez hizo llorar a Messi y lo obligó a retirarse momentáneamente de su selección tras derrotarlo en dos finales seguidas en Copa América. Cristiano generalmente tiene dificultades para vencer al argentino.

Bonus Track: La canción 'Niño Maravilla' de Tomo como Rey, es mejor que el rap de Jhobick Zamora a Cristiano.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia