El Loco Abreu confirma que está cerca de Puerto Montt: “Es una posibilidad real que me entusiasma”

Tras caerse las negociaciones con Rangers, el uruguayo reconoció contactos con el cuadro austral que milita en la Primera B, cuadro que podría acompañarlo en el libro de los Récord Guinness.

El delantero uruguayo de 40 años, Sebastián Abreu, confirmó que está en conversaciones para fichar en Deportes Puerto Montt como refuerzo del cuadro salmonero para el próximo semestre.

" Es real la posibilidad, estoy a la espera de definiciones contractuales que está manejando el club a través de uno de sus directivos. Es una nueva posibilidad que entusiasma ”, dijo el Loco Abreu a El Gráfico.

Actualmente Abreu milita en el Central Español de la segunda división de Uruguay. De concretarse su arribo al equipo de la Región de Los Lagos, el salario del ex mundialista charrúa en Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010 será pagado por empresarios de la zona, monto que asciende a casi 10 mil dólares mensuales.

Asimismo, Abreu igualaría el Récord Guinness del ex portero alemán, Lutz Pfannenstiel, quien defendió 25 equipos durante su carrera entre 1991 y 2011.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia