El Cóndor Rojas respalda a Johnny Herrera y cree que “está preparado” para el debut de Chile en Copa Confederaciones

El otrora crack del arco en la Roja salió al paso ante la posibilidad cierta que Claudio Bravo no llegue en condiciones contra Camerún. El 23 “lleva mucho tiempo a la sombra y ésta es su gran oportunidad”, dice.

Johnny Herrera mostró falencias en el tercer gol de Rumania en el reciente amistoso ante los europeos y dejó un grado de dudas pese a que en el global el arquero tuvo un rendimiento más que aceptable.

Claudio Bravo ya está en Rusia con la selección chilena, pero aún no está claro si podrá cuidar los palos nacionales en el debut por Copa Confederaciones ante Camerún. De ser Herrera el titular, Roberto Rojas le pone fichas al formado en la U.

Herrera tiene la oportunidad de mostrar su juego a nivel internacional. Hace muchos años que está a la sombra de Claudio Bravo. Me parece que Johnny ya está preparado ”, dijo el Cóndor a Radio Cooperativa.

Por otro lado, el ex arquero de la Roja se refirió al amargo amistoso de la selección nacional contra Rumania: “ sirven para que el técnico tenga su mayor análisis posibles. Siempre hay imprevistos y eso lo tiene que solucionar Pizzi ”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia