Duras declaciones de Schultz: “El DT de Wanderers no me quiso, quizás porque no soy representado por Felicevich”

El jugador de los registros de Universidad de Chile partirá a préstamo pbuscando mayor protagonismo. Estudia ofertas de O’Higgins y Estudiantes de La Plata de Argentina, sin embargo afirmó que su primera opción era el Decano y la directiva lo quería; Nicolás Córdova no. “No sé qué pasó. Hubo cosas extrañas”, acusa.

Franz Schultz deja Universidad de Chile y partirá a préstamo luego de hablar con Guillermo Hoyos y la directiva. El DT azul se sinceró y el Coreano acordó en buenos términos partir a préstamo para tener más oportunidades de jugar.

De inmediato el lateral-volante pensó es Santiago Wanderers, pero el regreso de Schultz no está en los planes del actual DT, Nicolás Córdova.

En la U me permitieron ir a préstamo y de inmediato me contacté con la gente de Wanderers. Quería volver para jugar estos seis meses, tener continuidad y ayudar al club para salir adelante de la difícil situación en que se encuentra en la tabla, pero el técnico (Nicolás Córdova) dijo que no ”, dijo el Coreano a El Mercurio de Valparaíso.

Agregó que “ las ganas de volver a mi casa siempre están, pero no sé qué pasó. Hubo cosas extrañas. Yo tenía todas las ganas de volver a jugar por Santiago Wanderers, pero si no me quieren, tampoco voy a andar haciendo el loco ”.

Pero Schultz fue más allá y acusó que sus intenciones de fichar por el Decano se pudieron ver frustradas, en parte, por un arreglo entre el entrenador y el representante Fernando Felicevich.

Yo sé que los dirigentes me querían, pero el técnico no. Hoy hay un representante (Fernando Felicevich) que está participando de manera importante en la llegada de los jugadores, quizás el hecho de no ser parte del grupo de futbolistas que él maneja me terminó pasando la cuenta ”, expuso.

Ya resignado, Schultz reconoció que tiene posibilidades de recalar en O’Higgins y maneja otra oferta de Estudiantes de La Plata.

“En Wanderers viví muchos momentos lindos y de los otros. Uno aprende a valorar la institución cuando no está en ella. El tema plata no era un problema para mi vuelta, porque yo no iba a pedir un peso más de lo que estoy ganando en Universidad de Chile. En la U, al igual que yo, también esperaban que mi futuro estuviera en Valparaíso”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia