DT de Rusia y el amistoso ante Chile: “Sería tonto hablar de solo un jugador, es un gran equipo y es divertido enfrentarlos”

Stanislav Cherchésov habló en la previa del partido ante la Roja y destacó la importancia que tiene para su selección y la preparación a pocos días de la Copa Confederaciones.

El DT de Rusia Stanislav Cherchésov habló en la previa del amistoso de su selección ante Chile en Moscú. Destacó el poderío de la Roja y al ser consultado sobre Alexis Sánchez, dijo que se fija en todo el plantel rival y no sólo en un jugador en particular.

"El partido con Chile debemos mostrar un nivel más alto que contra Hungría. Es tonto hablar de un solo jugador, es un gran equipo. Con este tipo de equipos es siempre divertido jugar. Puedes comprobar el nivel y el potencial que tienes. Estamos a la espera de un partido difícil y debe ser a un nivel más alto que contra Hungría -victoria 3x0 de los rusos el lunes 5-”, explicó.

El DT fue consultados si este es el rival más complejo que ha enfrentado ya que la roja ocupa el cuarto puesto del ranking FIFA. Cherchesov respondió claramente y comentó que el amistoso ante Bélgica en marzo -3x3 en Sochi- es un buen parámetro.

“¿Bélgica no es lo suficientemente fuerte? Son diferentes equipos. Debemos jugar con buenos equipos, estos dos, por supuesto que lo son. Si ves a los chilenos, los equipos débiles no ganan torneos como la Copa América”, agregó.

Ante la complejidad de enfrentar a un equipo tan potente como la Roja, el DT avisó que será un duelo de alta velocidad y que ambos deberán estar preparados.

“Chile juega en otro ritmo y creo que tanto Chile como nosotros, deberán tener una velocidad máxima”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo