DT de México: “No buscamos ninguna revancha contra Chile, ellos o Portugal son grandes equipos”

Juan Carlos Osorio aseguró que no le interesa vengar el 7-0 de la Copa América Centenario y trabajará de la misma forma para enfrentar a la Roja o los lusos y hacerles las cosas difíciles.

El entrenador del Tri Juan Carlos Osorio analizó el triunfo de México ante Rusia que dejó fuera de carrera a los anfitriones de la Copa Confederaciones y pone en semifinales al equipo azteca.

" Era un partido muy difícil, contra un rival que era el organizador y necesitaba ganar. Competimos bien y seguimos construyendo un equipo que cada vez muestra la determinación y la capacidad de jugar de igual a igual contra cualquiera ”, dijo el DT colombiano de México,

Agregó que “ es un mérito que hay que compartir porque es el trabajo de todos, una de las grandes virtudes de esta selección es su resiliencia, la capacidad siempre de competir hasta el último momento y competir con determinación y credibilidad siempre dentro de las reglas, en ese aspecto tengo que felicitar a los muchachos porque han sido muy receptivos y lo han dado todo ”.

Ahora México debe esperar ue se defina el Grupo B. Si Chile le gana a Australia y mantiene el primer lugar en la tabla, los aztecas enfrentarán a la Roja tras por primera vez tras el 7-0 de la Copa América Centenario.

Vamos a preparamos de la mejor manera, porque enfrentaremos a un rival que seguramente saldrá entre dos grandes equipos (Chile o Portugal). Esperemos que para ellos sea tan difícil como lo será para nosotros ”, expuso.

Sentenció que “ no buscamos ningún tipo de revancha contra Chile, este es un torneo diferente y enfrentaremos al rival que nos corresponda ”.


Foto: Getty Images
http://

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia