Diego Costa cortado por Conte: "Me mandó un mensaje diciendo que no sigo en el Chelsea"

El delantero español confirmó que el DT italiano del Chelsea no lo quiere en el equipo y ya está buscando club. Sueña con volver al Atlético de Madrid, pero quiere estar 5 meses sin jugar.

Diego Costa no jugó contra Colombia, pero en zona mixta soltó varias bombitas contra Antonio Conte y el Chelsea. El ariete fue notificado por mensaje de texto que no lo quieren más en los blues.

"Antonio Conte me ha comunicado por mensaje que no sigo en el Chelsea y ya está", manifestó el delantero.

Además, sobre su vínculo con el DT expresó que "mi relación con el entrenador ha sido mala esta temporada. Supongo que habré hecho una mala temporada como para no seguir...".

Y continuó enojado: "Es una vergüenza. Ya he reenviado el mensaje a la gente del Chelsea para que decidan, pero está claro que el entrenador no cuenta conmigo y no me quiere allí. Hay que buscar un equipo".

Finalmente, Costa ya busca equipo y un viejo amor se asoma. "¿Estar cinco meses sin jugar? No lo sé, es complicado, pero la gente sabe que quiero mucho al Atlético y que me encanta vivir en Madrid. Sería bonito volver, pero es difícil estar cuatro-cinco meses sin jugar. Es un año de Mundial y hay muchas cosas que pensar. Necesito jugar, sólo eso", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo