Diario Marca confirma decisión de Cristiano Ronaldo: "Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás"

El principal medio deportivo de España respondió a la revelación de la prensa portuguesa sobre el alejamiento de CR7 del cuadro merengue, con una frase de su propia boca en medio de la concentración de la Copa de las Confederaciones.

Una verdadera bomba estalló en la previa del inicio de la Copa de las Confederaciones . Pero no tiene que ver con las selecciones que competirán en Rusia, sino que con la máxima figura del certamen, Cristiano Ronaldo, quien pondrá fin a sus ocho años en el conjunto merengue, según informó hoy la prensa de Portugal.

Y los primeros indicios no tardaron en traer un dato aún más concreto. Según reveló el diario Marca de España, CR7 les confesó a sus compañeros el mismo deseo, gatillado por la denuncia de la Hacienda de ese país, por evasión de 14,7 millones de euros en derechos de imagen no declarados por el futbolista.

Marca apunta las palabras de Ronaldo a sus coequipos en Rusia. "Me voy del Madrid. Lo tengo decidido. No hay marcha atrás" es la frase que se reveló en la edición web del periódico madrileño, acompañada de una extendida reflexión sobre el momento del futbolista que tiene cuatro Balones de Oro bajo el brazo.

"La decisión de Cristiano, así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme. Siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias. Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid", se extendió Marca.

De destinos aún no se habla, aunque cae de maduro el interés del ex equipo del portugués, Manchester United, donde dio el salto grande a la elite del fútbol mundial. Un comentario que estará presente en todas las conversaciones de pasillo durante la Copa de las Confederaciones.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo