Delantero ruso bromea: “El equipo hará una fila para cambiar la camiseta con Cristiano Ronaldo”

Fiodor Smolov anticipó el duelo ante Portugal por la Copa Confederaciones. Destacó al crack  luso y dijo que es complejo armar un equipo en torno a un crack.

Fiodor Smolov, delantero de Rusia, fue parte de la conferencia de prensa en la previa del duelo de su selección ante Portugal por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones y fue consultado en reiteradas ocasiones sobre Cristiano Ronaldo y su importancia en el torneo.

La prensa le preguntó en varias ocasiones cómo contrarrestar el poderío de Cristiano y si Rusia tiene jugadores en ese ritmo. Remarcó que es complejo encontrar cracks con ese nivel y que tampoco es tan simple formar un equipo en torno a un crack.

“No tenemos a nadie en nuestro equipo que pudiera competir con Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro, pero tampoco creo que necesitemos a un jugador así. A veces es difícil construir un equipo cuando en el plantel hay alguien así, porque todo en el grupo gira en torno a esta persona", explicó.

Smolov también bromeó ante la insistencia y comentó entre risas que pocos equipos tienen jugadores de ese nivel y que no se siente en un nivel como para ser comparado con el emblema de Portugal.

“¿Estás seguro que esa pregunta es para mí? Nadie logra competir con Cristiano, es difícil tener algún jugador de esa categoría. No creo correcto que me comparen con él”, agregó.

Finalmente bromeó con la presencia cegadora del astro Cristiano y dijo que varios de sus compañeros no querrán perderse la oportunidad de cambiar camisetas con el crack.

“Creo que el equipo hará una fila para cambiar de camiseta. Pero no seré parte de ella” , cerró.

El duelo entre Rusia y Portugal se jugará el miércoles 21 desde las 11:00hrs. El ganador clasificará automáticamente a las semifinales de la Copa.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia