¡De muerte! Holanda y Francia están separados por 3 puntos y se medirán en la próxima fecha rumbo a Rusia 2018

La Naranja Mecánica se prendió nuevamente en la lucha por llegar al Mundial y está a sólo 3 puntos de los líderes. El 31 de agosto visita a Francia en un duelo crucial que podría dejar a una de las dos más lejos de Rusia.

Holanda vive una resurrección de la mano de Dick Advocaat y tras la caída inesperada de Francia ante Suecia, la Naranja Mecánica tiene el Mundial muy cerca. En la próxima fecha visitan a los galos y podrían meterse hasta en zona de clasificación directa.

El equipo tulipán goleó a Luxemburgo por 5-0 y recuperó a los cracks de Robben y Sneijder. Además, la camada de jóvenes jugadores provenientes del Feyenoord y Ajax se están adaptan muy bien al equipo. Por su parte, Francia enredó una clasificación que parecía segura tras el grosero error de Hugo Lloris que le regaló los tres puntos a Suecia.

Los suecos lideran el grupo con 13 unidades al igual que Francia, pero la diferencia de gol es favorable. Holanda está tercero con 10 puntos y de momento fuera de la zona de repesca. La otra fecha se dará un duelo muy importante, cuando la Naranja Mecánica visite al equipo de Antoine Griezmann.

Ese mismo 31 de agosto, Suecia jugará ante Bulgaria, equipo que se juega sus últimas opciones de meterse en la pelea por llegar al Mundial de Rusia 2018.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia