David Pizarro: “En Wanderers me apuñalaron entero… sólo yo y la gente querían que volviera”

El mediocampista que actualmente viste la camiseta de Universidad de Chile volvió a apuntar sus dardos a la directiva del cuadro porteño y criticó la falta de identidad de los jugadores que hoy defienden al Decano. “Viven en Concón y hay que hacerles tour. Yo nunca me voy a ir de Valparaíso”, sentenció durísimo. 

El mediocampista de los registros de Universidad de Chile, David Pizarro, lanzó nuevos dardos contra la directiva de Santiago Wanderers y el poco apego que tienen hoy los jugadores del Decano, club del cual el Fantasista es reconocido hincha.

Pizarro ya había asestado un duro golpe a los caturros semanas atrás cuando reconoció que le gustaría retirarse a final de año vistiendo la camiseta de los azules.

Las ganas de que yo volviera a la institución eran mías y de la gente, de nadie más. Quería hacer grande a mi club, pero fue complejo terminé apuñalado entero ”, dijo el volante a Fox Sports.

Agregó que “ yo seguía a Wanderers a todos lados. Eso se echa de menos hoy. Los jugadores que llegan ahora a Wanderers se van a vivir a Concón y hay que hacerles un tour por Valparaíso. ¿De qué identidad me hablan? Por más que me hayan echado de Wanderers yo nunca me voy a ir de Valparaíso ”.

Por otro lado, el campeón de la Copa América 2015 y medallista de bronce en Sidney 2000 con la selección chilena se refirió al debut de la Roja en Copa Confederaciones este domingo ante Camerún.

Los jugadores de esta selección le pueden jugar y ganar a cualquiera. Eso ha quedado demostrado. Esta generación tiene mucho atrevimiento. Jugué dos eliminatorias y en las dos me fue horrible. Salí último y penúltimo ”, sostuvo.

Sentenció que “siempre he sido consecuente con mis decisiones. Con la disciplina y la dedicación estamos más cerca de ganar. En mi momento era un despelote. Viajaba y perdía el puesto en mi equipo, todo por jugar por Chile. Llegaba al aeropuerto y no estaba mi pasaje. Muchas cosas se hacían mal”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia