Dalma Maradona frenó en seco a Dani Alves por criticar a Diego: "Pregunte quién es mi papá, es más inteligente callar cuando no se sabe"

El lateral de la Juventus encendió chispas con un paralelo entre El Diego y Lionel Messi, donde asegura que el primero no ganó ningún Balón de Oro, premio que en ese tiempo solo se entregaba a jugadores europeos.

Dalma Maradona, hija del ídolo del fútbol argentino Diego Maradona , salió a responder por los dichos de Dani Alves en torno a que no se podía comparar a El Diego con su ex compañero en Barcelona Lionel Messi. "Con todo respeto, no sería un orgullo para mí decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano. Todo el mundo habla de La Mano de Dios, pero nos engañó", dijo el brasileño

"El problema es que la televisión y los diarios manipulan todo y quieren comparar a Messi con Maradona. ¿Cuantos balones de oro tiene Maradona por ejemplo? No se puede comparar", explicó el lateral de la Juventus en una entrevista al canal Esporte Interativo de Brasil.

Pero sus dichos recorrieron el mundo y Dalma Maradona salió a responderle. "Usted pregunta cuántos balones de oro tiene mi papá, y su pregunta me da pena ya que en la época en que mi papá jugaba no le daban ese premio a jugadores que no fueran europeos", arrancó.

"Luego dice que a usted no le daría orgullo ganar un mundial con un gol con la mano y ahí, si usted me permite, le preguntaría si tuvo la posibilidad de ver el otro que mi papá hizo en ese mismo partido. Y para rematar dice que no pondría a mi papá como ejemplo deportivo para los jóvenes y ahí ya me atrevo a decir que hasta mi papá estaría de acuerdo con usted porque se casó de repetir que él nunca quiso ser ejemplo de nada y que hizo lo que pudo", agregó la joven.

Por eso, le lanzó un mensaje directo al brasileño. "Hágase un favor y hable con algunos de sus colegas futbolistas brasileños y pregunte quién es mi papá, creo que muchos de ellos se lo van a poder explicar perfectamente (...) es más sano y mucho más inteligente elegir el silencio cuando realmente no se sabe ni de qué ni de quién se está hablando", completó, en un mensaje que apareció en su cuenta de Twitter.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones