Cruz Azul hizo oficial el fichaje de Felipe Mora y le dio la bienvenida a su cuarto chileno

El ahora ex delantero de Universidad de Chile se integró al club azteca como flamante refuerzo para el próximo semestre, uniéndose a al cuadro donde ya militan Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez.

Felipe Mora llegó a México la mañana de este pasado sábado y este lunes el Cruz Azul hizo oficial su fichaje dándole la bienvenida al cuadro donde será compañero de los seleccionados chilenos Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez.

Felipe Mora se incorpora de cara al Apertura 2017. ¡Bienvenido a La Máquina! ”, publicó el club azteca en sus redes sociales junto a la imagen del delantero posando con la camiseta de su nuevo club.

En México prevén al chileno como titular indiscutido del Cruz Azul al arribar como goleador del fútbol chileno y compartiría el ataque con el experimentado uruguayo, Martín Cauteruccio .

El ex delantero de Universidad de Chile partió al fútbol mexicano luego que Cruz Azul pagara 4 millones de dólares por el pase del jugadores de 23 años que marcó 13 goles en el Torneo de Clausura criollo con el Chuncho.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo